A NO PREOCUPARSE, SOBRAN LAS CANCIONES

La pretensión musical de 30 Seconds To Mars esta en su punto máximo. Y no solo por ser la primera banda en filmar un video en Groenlandia, el flamante A Beautiful Lie, sino por dudar de su futuro...no se asusten, la banda sigue, pero musicalmente todo esta en duda.Según su líder y vocalista, Jared Leto, la banda ha escrito ciento de canciones sin tener la seguridad de incluir ninguna de ellas en su próximo disco. "Estamos experimentando, explorando un nuevo lugar en nosotros mismos. Por el momento es bastante pronto para que todo esto quede grabado", aclaró Jared. Por lo pronto de algo estamos seguros, canciones no les faltan.

demanda a 30seconds to mars para que venga a chile



A beautiful lie


FROM YESTERDAY SE QUEDO ATRAS? NOOOOOOOOO

Como iia saben el 31 de enero se estreno el 4º video de 30 seconds to mars a beautiful lie del el disco igualmente a beautiful lie jijijijijij bueno como vieron en el video de 30 seconds to mars habla de que hay que cuidar los glaciares y nuestro medio ambiente aca les dejo el link de la pagina para que lo visiten http://www.abeautifullie.org
iia aca se los dej disfruten el video


lunes, 31 de diciembre de 2007

BIOGRAFIA DE LA BANDA


Jared Leto es vocalista y guitarrista de la banda 30 Seconds to Mars, con su hermano mayor, Shannon, en la batería, Tomo Milicevic en la guitarra y Tim Kelleher en el bajo (quien reemplazó a Matt Wachter en marzo de 2007). El grupo ha sacado dos discos; un álbum debut homónimo, y en el 2005, A Beautiful Lie. Empezaron como teloneros en su primer tour, Forever Night Never Day, en marzo de 2006. Jared es el único compositor de la banda, habiendo escrito tanto la música como las letras de ambos discos. Su video musical The Kill se emite con frecuencia en MTV's Elite 8 y T-Minus Rock y es muy popular en varios programas. The Kill también ganó el MTV2 Award en los VMAs en el 2006. También tienen un nuevo video del single From Yesterday, que dura 7 minutos, y es el primer video americano de rock rodado en la República de China. Jared también ganó el premio Prince of Darkness en el Fuse Fangoria Chainsaw Awards (28 de octubre de 2006).
En una entrevista con AOL Music del año 2006, cuando le preguntaron si era homosexual, Leto dijo que era tan "gay como un ganso" -gay también puede interpretarse como alegre, e hizo un juego de palabras-. Pero luego lo desmintió cuando la prensa empezó a hablar de su supuesta homosexualidad.
Virgin records anunció en enero 4 de 2007 que el segundo álbum recibió el disco de platino con ventas superiores al millón de copias. Este suceso dio pie a que Leto participara como artista en el 6th Annual Hollywood Life Awards en diciembre de 2006.



El 1 de marzo de 2007 , mientras interpretaban en El Paso, Texas, Leto anuncio que Matt Wachter dejaba la banda. Mas tarde se explicó en la página web oficial del grupo que Wachter se fue porque necesitaba pasar mas tiempo con su familia. Durante este show, Leto sufrió accidentalmente una fractura en la nariz porque los fans estaban fuera de control.
En noviembre de 2006, Leto estuvo involucrado en una pequeña polémica mientras asistia a los MTVU Woodie Awards donde estaba también Elijah Wood - Wood le admitió a Leto que no le gustaba su banda, Leto atacó a Wood y luego se fue antes de que llegaran los de seguridad. En la version de Leto, dijo que el ataque fue provocado por Wood porque éste hizo comentarios ofensivos hacia él y su familia.
El 29 de abril de 2007, 30 Seconds To Mars gano el premio al mejor video del año, y también al mejor video de rock en el Australia MTV Video Music Awards. Según las últimas entrevistas a la banda es muy posible que realicen una gira por Sudamerica a finales del año 2007

Shannon Leto (n. 9 de Marzo 1970) es un baterista americano y actor ocasional. Leto nació en la ciudad de Bossier, Louisiana. Autodidacta en los tambores desde los ocho años, toca en la banda "30 Seconds to Mars" y es el hermano mayor del actor y cantante de la banda, Jared Leto. Algunos de sus bateristas favoritos son John Bonham, Stewart Copeland, Keith Moon, Nick Mason y Lars Ulrich, se ha sentido influenciado por todos ellos para lograr su propio estilo. Con la banda, practica 6 a 7 horas por día. En una entrevista de "Modern Drummer" en Febrero de 2006, dice: "ensayar tanto me ayudó a tener más resistencia y precisión", agrega además, que no le gusta usar grabaciones o loops y prefiere hacer las cosas de manera más orgánica, experimentando de manera electrónica con creaciones propias de la banda. Bob Ezrin, quien ayudó a la producción del disco de 2002 de "30 Seconds to Mars", que lleva el mismo nombre, dice de Leto: "uno de los bateristas más inventivos con los que he trabajado. No se siente satisfecho con solo llevar el ritmo, su batería es parte integral de la orquestación de la grabación. También es un gran baterista en vivo, que causa mucha diversión observar, con una presencia y nivel de energía que es hipnotizante". (Modern Drummer Vol. 30, N°2) Leto describe la música de su banda: con la grandiosidad de Pink Floyd y la energía de los Sex Pistols. Sus otras influencias musicales incluyen The Cure, los dos primeros álbumes de Metallica, Led Zeppelin, The Who, los primeros tiempos de Police y Steely Dan. Apareció en algunos episodios de la serie My So-Called Life con su hermano Jared, antes de formar "30 Seconds to Mars" en 1998, con la incorporación del bajista Matt Wachter y más tarde, de su amigo Tomo Milicevic en guitarra. Leto también es guitarrista y pianista. Su interés es aprender más acerca del arte de la música, por lo que continuamente se obliga a tomar riesgos y se desafía a si mismo, esto se refleja en la visión artística de “30 Seconds to Mars”. El también disfruta de la escritura y la fotografía, se interesa por el arte abstracto, el rock progresivo y su propia interpretación.


Nombre : Tomoslav
Fecha de Nacimiento : 3 de Septiembre de 1979Lugar de Nacimiento : Sarajevo, Croacia.Tomo, llamado así por su familia y fans, tiene una hermana mayor que es actriz, Ivana Milicevic.Aparte de tocar guitarra, también toca el piano, el violín y fue a una escuela culinaria. Su afición por el violín comenzó a los 3 años de edad y practicó hasta los 18, comenzó a tocar guitarra desde los 10 a los 12 años, pues su Padre prefería el violín.Antes de llegar a "30 Seconds to Mars" estuvo en una banda de Detroit llamada "Morphic", desde el invierno del 2000 hasta finales del 2002, luego abandonó esa agrupación para tocar con 30 Seconds to Mars, gracias a un llamado de Shannon Leto, ambos se conocieron hace siete años atrás (1995) y fue él quién le consiguió boletos para ir a verlos a un concierto, donde se transformaron en su banda favorita. Así que no necesitó pensarlo demasiado para trasladarse a Los Ángeles reemplazando a Solon Bixler.Sus bandas favoritas son: Pantera, Metallica, Smashing Pumpkins, The Cure.


Algunas declaraciones suyas:"Jared escribe la mayor parte de las canciones, las letras y los conceptos armónicos, después él viene a nosotros y colaboramos. En un principio era difícil, porque estás cambiando una fórmula, entonces cada uno dió su opinión acerca de cómo podríamos trabajar juntos, teniendo las mismas cosas en mente".Milicevic dijo que en la banda se han desarrollado juntos y que cada producto llega a ser diferente y mejor. Mientras que "A Beautiful Lie" no es un álbum tradicional, es un álbum que tiene que ser gozado en su totalidad, con todos sus luchas y triunfos, compilados de una forma fantástica.

Creditos: 30Stm-Argentina

No hay comentarios:

30 Seconds To Mars


MusicPlaylist